martes, 29 de octubre de 2013

Hearthstone el juego más deseado por los Gamers de Pc.

Hearthstone es sin duda del juego que más se habla en el entorno de Pc y que más seguidores tiene sin estar en su fase final.
Es un juego que ha revolucionado el mercado y sistema de publicidad, sin duda los chic@s de Blizzard saben lo que se hacen y acaban de crear un sistema de publicidad digno de elogio que será copiado y perfeccionado. Tambien es perfecto respecto a jugabilidad todo perfecto y sin duda va a dominar en su género.
Blizzard anunció que será free to play y eso es un formato que me gusta muchísimo, que está teniendo un tremendo éxito entre la comunidad de Gamers de Pc.
Algo que me ha encantado de Blizzard es que reparte betas para sorteo entre gente de twitter y youtube. Yo mismo estoy en contacto con ellos para intentar conseguir betas para sorteo y una para mi y poder hacer un análisis, aunque ya os avanzo que me encanta sin haberlo jugado!