Activison se ha lucido en esta ocasión, aparte de no cambiar NADA desde hace 6 años encima deja de lado a los jugadores de Pc con un juego que pesa 70 GB, con texturas renderizadas y una pésima optimización.
El único "cambio" que veo yo en la campaña es el nombre de los personajes y el contexto histórico.
Ahora pasamos a ser parte de un comando denominado Ghosts que lucha por recuperar América de la Federación.
Dura unas 10 horas y los escenarios y escenas son identicas a los anteriores.
Continuaré hablando de el único cambio REAL del juego pero basado en TODOS LOS ANTERIORES el modo extinción.He jugado bastante y al principio quizá sea bastante lioso y dificil de jugar pero se convierte en algo realmente divertido cuando pillas la temática.
Consiste en acabar con los "tentaculos madre" mientras te defiendes entre grandes ordas de aliens, puedes elegir entre 4 clases: Especialista de armas, Tanque, Ingeniero y Médico. Tiene su punto de estrategia al poder colacar trampas pero sigue siendo un no parar de matar. Aunque es muy divertido y me ha gustado bastante ni se le acerca al modo Zombies de Black Ops.
Hablando del multijugador desde el punto de vista de un jugador de Pc (Aunque he jugado tambien bastante en consola) en mi opinión todo es negativo para este apartado salvo que la estabilidad en red es mucho mejor gracias a los servidores dedicados.
Primero, la optimización NO es normal, no comprendo como con un I7 y una G-Force 780 me corra ha unos 40 FPS no estables y en ocasiones pegue bajones e incluso me eche del juego.
Las texturas son ridículas y los gráficos absurdos para esta generación. Las nuevas armas me gustan bastante y algunas cambian bastante aunque, como ya pasó con MW3, los subfusiles toman mayor protagonimos respecto a los fusiles por los pequeños mapas y el diseño de estos. Hay que decir que las rachas de bajas han disminuido notablemente, un cambio sin ninguna importancia real. Para que "NO" acusemos a Activision de continuista en el online han sacado dos modo de juegos nuevos "Blitz" y "A tope". Otro de los cambios que, no añaden mucho al juego pero, me gusta es el poder personalizar un soldado en la vestimenta y aspecto físico.
Acabaré dando mi opinión respecto a todos los aspecto del juego.
Comenzaré criticando el por que de 70 GB de juego cuando las texturas son una mierda y los gráficos dejan mucho que desear. Tampoco entiendo por que copian todo lo que gustó de las campañas de entregas anteriores y no añaden NADA en este aspecto. Y termino preguntandole a Activision si este CoD es una broma o realmente es este el super-mega juego de nueva generación que nos vendian hace unos meses, con esos super gráficos y el nuevo super potente motor gráfico. Enserio Activision? en vez de dar un paso hacia delante de cara a la nueva generación ha dado, en mi opinión, dos hacia atras.







