Hoy se ha estrenado el DLC de Bioshock Infinite más conocido como Panteón marino y no ha gustado mucho a los analistas de prestijiosas webs y revistas.
Este segundo contenido descargable conocido como Panteón marino ha salido hoy a la venta por un precio de 12,99€. Es un DLC esperadísimo por lo fanáticos del juego en los que me incluyo pero nuemerosas istituciones que se dedican al análisis de videojuegos han valorado de manerra bajísima este contenido.
Esta historia cuenta la historia de Booker y Elizabeth en Rapture la ciudad sumergida de los anteriores Bioshock algo que me emocionó pensarlo.
Según dicen es una buena y divertida historia pero no se encuentra a la altura del juego y acaban diciendo que es demasiado corta. La peor nota recibida ha sido la de la prestijiosa web americana Game spot dandole, solo, un 5 sobre 10.
Yo tadavia no me lo he pasado entero, es más, lo acabo de empezarlo aunque voy con la cosilla de que puede que no me guste pero es una Bioshock y sea más largo o más corto hay que difrutarlo!!
martes, 12 de noviembre de 2013
El DLC de Bioshock Infinite no convence a los que lo han probado.
4:00
Noticias





