domingo, 17 de noviembre de 2013

PS4 ha logrado más de 1 millón de ventas el primer dia de salida en norte américa.

PS4 ha arrasado en norteamérica batiendo un nuevo record, llegar al millón de ventas en tan solo 24 horas.

No se equivocaban al decir que esta nueva generación de consolas seria especial y la recordariamos durante mucho tiempo por que han superado el millón de ejemplares vendidos en las primeras 24 horas.

Sony  tenia previsto vender unas 5 millones de consolas en todo el mundo antes de acabar marzo de 2014 pero todos los pronosticos se han roto el primer día y nos han adelantado que están fabricando consolas demás para evitar problemas.

Parace que los de Sony se van a forrar a este ritmo y olvida ya las "dificultades" economicas de los  pasados meses.

Todavia falta el lamiento en Europa el proximo día 29 de noviembre y la campaña  de navidad, viendo el volumen de ventas creo que Xbox One està fuera de juego y aunque venda mucho la reina va a ser PS4. Yo el día 29 recojeré mi PS4 que tengo reservada como hice en su día con PS3. Xbox One no entra en mis planes aun, mucho tiene que sorprenderme para que me la compre.