domingo, 24 de noviembre de 2013

Recortes en Sony por valor de 250 millones de dólares.

Sony  pretender recortar, en sus filiales de Ocio, unos 250 millones de dólares entre los que se encuentra PS3.

Como sabíamos hace unas semanas, con este artículo, Sony no pasa por un buen momento económico y acaban de anunciar que es necesario realizar recortes por valor de 250 millones de dólares en sus inversiones de Ocio secundarias que incluye al mantenimiento de PS3.

Pretender recortar en: la inversión en cine para dedicarse a la producción de series de televisión, recortes en la producción de films por parte de Columbia Pictures y en el mantenimiento de PS3. No asustarse, PS3 no va ha estar desatendida pero con la salida de PS4 van a reducir parcialmente los gastos, pero como ellos anuncian no va a tener ningún tipo de impacto, ni negativo ni positivo.

Sony se ha dado cuenta de algunas malas inversiones que hizo en el pasado y ha dejado atrás la cabezonería para intentar no perder más capital. Veo bien que decidan recortar en inversiones hoy día inútiles. Lo único que me da un poco de miedo es el recorte al mantenimiento de PS3, realmente no notaremos nada o las dimensiones del recorte son mayores a las que nos dicen?